Mis canciones

Trigo al viento

Mi música

El contacto con la música ha sido algo permanente en mi vida. Escucharla, sentirla, crearla. Música y palabra nacen de mí, indisolublemente unidas.
Las canciones que compongo hablan de mis vivencias personales, de mis pensamientos sobre el mundo, de mis sentimientos.
Crear canciones me aporta bienestar y fluidez, me conecta con mi libertad expresiva. Así, los contenidos de mi corazón y mi cabeza fluyen y salen al mundo, se liberan y me liberan. En ese sentido, la música es una “autoherramienta” terapéutica.

Aquí comparto algunas de mis canciones.

“Así ha sido y es mi vida. Cada vez que escucho esta canción me conecta con esta verdad, y me anima a seguir rompiendo cadenas y dependencias que llevo en lo hondo. Eligiendo vivir aun rompiendo con el proyecto sobre mí de mi gran rey (mi padre).
P.G.

“Hi ha moments en el nostre dia a dia en què podem ser arrossegades per aquest sentiment de tristesa i desassossec que ens provoquen algunes situacions que vivim. Quan escoltes compartit en la lletra d’una cançó aquest mateix sentir, trobes també el coratge i la certesa que és possible seguir endavant. La cançó “Tristesa” de Mariluz m’embolcalla i m’acompanya en aquests moments en que necessite acollir, sanar i seguir fent camí”.
I.M.

“Esta canción es un himno para mí. Cuando la escucho, la que elige y canta cada una de las palabras es, de alguna manera, mi propia alma…cosa que me reconforta inmensamente y me llena de esperanza y de ganas de vivir”
Y.P.

«En la cançó ELTIEMPO ES AHORA sent la invitació a «enraizarse, habitarse»,  i em provoca un somriure l’expressió  «aunque el ego ya no baile, como alguna vez bailó», un somriure al constatar que així ocorre. 
I a més, a mesura que passen els anys, i les canes i les arrugues es posen en «primera plana» davant l’espill, cobra per a mi més importància l’expressió «es la hora de jugar y de jugarse la camisa y otros lastres». 
Al mateix temps «es el tiempo de la espera, de no desesperarse…» em genera una invitació a la paciència i a la confiança.
No té desaprofitament. Podríem estar ací traient-li més i més suc. 
De moment, i com diu la cançó, anem a servir-nos una copa i a brindar!
Gràcies, Mª Luz!»

X.C.

Comprar CD`S

Si quieres adquirir uno de mis CD`S puedes hacerlo escribiendo a: info@mariluzgutierrez.es
Se admiten pagos por Bizum, transferencia…

Si quieres puedes contactar conmigo para poder encargar una dedicatoria personalizada.

Contacta conmigo

Si tienes cualquier pregunta o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo

Consultas en Silla y Terramelar-Paterna (Valencia)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?